La Raza

Hace poco hablando con una amiga de años, recordamos como nos ibamos a las tocadas de La Raza.

Pero, quien o que es La Raza? Pues La Raza era un grupo peruano que tocaba música mezcla de hip hop, reggae, hard rock, etc cuyos temas eran de protesta contra nuestra sociedad y todo lo malo que hay en ella. En conclusión, este grupo era de la PM, no se porque se tuvieron que disolver grr y ahora ver a su vocalista Nick Chiessa en Lima limón sometido al sistema pues deja mucho que pensar... aunque me imagino que de algo tiene que comer el hombre jaja

Bueno, La Raza sacaron: La Raza Demo creo que el año 98, lo cual solo lo conseguí en casette, que ya esta bien rayado por cierto, y el CD Cambio o Destrucción.

Los temas? Excelentes, más los del Demo que a mi me fascinaban todos!! Cuarto Verde, Sabado, A mi no wanna, La Pose, Tu Territorio, etc etc; del CD me encantaba Paz, víctimas, sangre etc Todas son buenas y hay que prestarles mucha atención a la letra, aunque son largas y algunas veces lo canta rapido vale la pena tener paciencia y prestar atención.

Navegando por internet (gracias san google) encontré de donde descargarlos, y aquí les paso el link para que puedan disfrutar de la buena música que este grupo nos ofreció por un tiempo

Descargar La Raza Demo

Descargar Cambio o Destrucción

Enjoy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dato acerca de la musica de la Raza!

Anónimo dijo...

Buen dato acerca de la musica de la Raza!

Anónimo dijo...

estás hablando de ese argentino que tocaba despues como nick y sus ondas en el anfiteatro del parque kennedy canciones como "mi amigo marihuano" y era recontra pastrulo...como dijo gerardo manuel Jr "chamba es chamba"

Anónimo dijo...

La raza, fue una gran banda donde tocaban los marambio, sergio sarria(bareto) y luego giorgio bertolli(glammers y zen).
conciertos como los del golem, cuatro tablas, niño malo, alianza francesa, ambassador, etc, quedaran en mi mente y algunos en mi coleccion de musica.
que lastima que se separaron,
dicen por antipatia de nick por liderar a su modo el grupo y votar al saxofonista fuza.
Pero sigo pensando que Nick si bien no era un gran musico como los que tocaban con El, era el espiritu, compositor y el que tuvo la idea de llevar esa gran banda.
lastima cuando no hay quimica no hay,.