Redefiniendo Limites

Palabras de más...

Sobre mi

Comunicadora social, librepensadora, activista, diseñadora web, linuxera, debianera, autodidacta, escritora aficionada, editora no lineal, proteccionista, ecologista, atea, etc

algo más?

Sí, ella es mi mascota Xena la Princesa Guerrera alias Pildora Loca, la más loca y engreída de las perritas. Si quieren ver su web hagan click aquí

Resident Evil

Desde hace tiempo soy fanatica de la saga de videojuegos Resident Evil, tanto así que una vez me disfrazé de Jill Valentine en una fiesta de disfraces! Ah como me encanta este juego.

Todo empezó más o menos hace 15 años, cuando sólo jugaba Mario Bros, entre otros juegos y derrepente me presentaron a Resident Evil 2. En ese entonces para mí fue algo excitante, y la historia me envolvió.
Hace poco empezé a jugar de nuevo, ya paseé Resident Evil 2 (con Leon y Claire) y Resident Evil 3 (con Jill), y pues no recordaba muchas cosas que en ese entonces sabia. Para los que esten interesados en el juego acá les dejo un link sobre una guía detallada de estos dos magníficos clásicos. Aunque claro, lo ideal es que empiezen a jugarlo sin saber lo que vendrá y así vivir paso a paso, a lo largo del camino, toda la aventura que genera estar rodeado de zombies que solo quieren comerte vivo!

Todo comienza en la ficticia localidad de Raccoon City, una tapadera para un emplazamiento secreto de Umbrella. Allí se investigaba una nueva arma biológica llamada virus-T, que permite la reactivación de tejido muerto a escala celular; sin embargo, una falla de contención indeterminada hace que el virus escape, contaminando la ciudad y los alrededores. Según el juego, esto cambiará a otras ciudades y países, cambiando los protagonistas también.

Si quieres descargar el juego para PC 1.Resident Evil Directors Cut
2.Resident Evil Survivor
3.Resident Evil 2 Leon
4.resident Evil 2 Claire
5.Resident Evil 3 Nemesis
Puedes hacerlo desde aquí
Les aseguro que no se arrepentirán, ya que es un juego atrayente,
estremecedor y envolvente. Raccon City te espera.

3 comentarios:

  1. OmegaSpring dijo...
     

    Totalmente de acuerdo.

    Esta serie de juegos ha sido muy buena, no solo por el suspenso ni el sistema de juego, sino por que se basa en una novela. Además, estos juegos han sabido desarrollar correctamente la trama desde mi punto de vista.

    Lo que si es una lástima es que se ha perdido ese toque especial que solían tener los ResidentEvil; hablo de los RE 4 y 5, más el 5 que el 4 pero bueno, aun que han mejorado notablemente el sistema de juego, han dejado de lado la parte del suspenso, que no esta mal, pero que debería seguir siendo parte de estas sagas.

    Gracias por el artículo y espero que el siguiente juego brinde nuevas cosas, aun que las noticias revelan que si va a ser interesante ^_^.

  2. JOSEFENIX dijo...
     

    Hola annariel, muy buena apreciacion sobre uno de los mejores juegos de mi adolescencia. Hay muchas anecdotas y trucos en el juego que aun me acuerdo. La memoria portatil, esa pequena que uno llevaba a todos lados fue fundamental. Saludos

  3. Annariel dijo...
     

    Si Omega, estoy de acuerdo que han dejado de lado el survival horror para meter más acción y rapidez, yo también extraño le RE2 y RE3. Esperemos que con el RE6 retomen ese toquecito que a todos nos atrajo hacia ese juego en un principio.

    Josefenix claro que recuerdo la memoria portatil jeje y la loca carrera por grabar antes que te mate Nemesis y el alivio que uno sentía al entrar a un cuarto de salvación aunque supieras que Nemesis esta tras esa puerta (en RE3) :)

Publicar un comentario