Estudia Becado en la Escuela Taller de Lima: Examén de Admisión 4 de Junio

La Escuela Taller de Lima abre su proceso de admisión dirigido a jóvenes de 16 y 25 años (hombres y mujeres) de escasos recursos, brindando la oportunidad de seguir carreras técnicas cortas como Jardinería, Carpintería Metálica, Cantería, Construcción Civil y Carpintería de Madera, todas ellas  con buenas perspectivas laborales.

El examen de admisión será el 4 de junio. Las inscripciones están abiertas  y se realizan en el local que alberga nuestra institución: Av. Nicolás de Piérola 1577- Centro Histórico de Lima. Telf: 427 5669,  e-mail: escuelatallerlima@aecid.pe

La formación es gratuita, incluyendo seguro contra accidentes, uniforme y becas de alimentación y movilidad, gracias al financiamiento de la Agencia española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y del Instituto Nacional de Cultura, con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento.

El objetivo principal es proporcionar  a los jóvenes que no tienen acceso a la capacitación regular una formación técnica óptima para lograr su inserción en el mercado laboral. Actualmente un alto porcentaje de nuestros ex alumnos se encuentran trabajando como técnicos restauradores de diferentes obras.

0 comentarios: