Redefiniendo Limites

Palabras de más...

Sobre mi

Comunicadora social, librepensadora, activista, diseñadora web, linuxera, debianera, autodidacta, escritora aficionada, editora no lineal, proteccionista, ecologista, atea, etc

algo más?

Sí, ella es mi mascota Xena la Princesa Guerrera alias Pildora Loca, la más loca y engreída de las perritas. Si quieren ver su web hagan click aquí

Google rinde homenaje a Pacman por su 30 aniversario

Como la mayoría, hoy abrí la página de Google y me di con la sorpresa de ver a Pacman, uno de los juegos clásicos y disfrutado por muchos, con las letras de Google.


Cual sería mi asombro que al estar observando el curioso logo, después de casi 10 segundos de examinarlo, empezó a sonar la ya clásica música del inicio del juego, y de pronto el Pacman cobró vida!

Ya mis habilidades en este juego no son las de antes, así que solo puede llegar al siguiente nivel, pero si gustan intentarlo con las letras del teclado: W,A,S y D pueden mover la dirección de nuestro amiguito amarillo; y si gustan jugar con alguien más, fijense en el usual botón: "Voy a tener suerte", a sido cambiado por: " Inserte Moneda", y aparecerá MS Pacman! A MS Pacman lo pueden mover con las flechas direccionales de nuestro teclado.

Disfruten!

Pd.- Lo pueden hallar también en: http://www.google.com/pacman/

0 comentarios:

Publicar un comentario