La Hora del Planeta 2010, Sábado 27 de Marzo de 20:30 a 21:30pm

Ahhh se que no posteo seguido, desde ahora trataré de hacerlo jeje

Pero este tema si merece un buen post, y es que la Hora del Planeta se acerca! Y es ahora el:

Sábado 27 de Marzo del 2010 de 20:30 a 21:30 pm
Así es que ya saben, todos a pagar sus luces y darle un respiro a nuestra querida Madre tierra, nuestro único planeta.

Varias ciudades del mundo apagarán sus luces para disminuir los efectos del cambio climático, y aquí en el perú varias empresas se sumaran también. El Grupo Telefónica dice que enviarán mensajes de texto a alrededor de dos millones de usuarios para que se sumen a esta causa.



Y acá les dejo una de las páginas en Facebook que promueven esto http://www.facebook.com/pages/EN-TODO-EL-MUNDO/LA-HORA-DEL-PLANETA/312988900379

Recuerdo La Hora del planeta del año pasado, fue un sábado 28 de Marzo, y que convencí a mis padres para apagar todas las luces de la casa.

Ellos no se habían enterado de la Hora del Planeta, lo escucharon en las noticias pero no le dieron mucha importancia, ya que ya son muy mayores de edad y pues no le dan mucha prioridad a este tipo de cosas; pero cuando les conté de que se trataba y porque era, pues se sumaron a la campaña con gusto, a las 8:30pm en punto mi Padre apagó las luces, y como tenemos en mi casa una tiendita, esta quedó a oscuras. Las personas que se acercaron a comprar durante la Hora del Planeta, entraban en penumbras a la tienda y extrañados preguntaban a mi padre si es que la compañia eléctrica nos había cortado la luz, pero mi viejito lindo les contaba que no, que era la Hora del Planeta, y les aconsejaba que vayan a sus casas y hagan lo mismo.

Así fue como mi papi contribuyó a la Hora del Planeta en nuestro barrio, y algunos vecinos haciendo caso a sus consejos (ya que muchos ni enterados estaban de que existía algo así) apagaron sus luces y se sumaron a esta noble causa.

Espero que este año pase lo mismo y sean más los que apoyen a nuestro Planeta y eso me recuerda que tengo que ir avisándole a mi Papi que este sábado es de nuevo: La Hora del Planeta!!!!!

3 comentarios:

Dubois dijo...

Marisol, que bueno volver a encontrarons!!

Annariel dijo...

Ahhh Ariel en que andasss :)

Dubois dijo...

Marisol, estas invitada a un juego en mi blog!