Konkeir lanzado en estado beta

El sábado 16 de nero del 2010 fue lanzada la herramienta web Koenkeir en fase beta.

Pero... ¿Qué es Konkeir?

Konkeir es el nombre de una nueva herramienta web en Lima - Perú, cuya función principal es ayudarnos a averiguar que transporte público nos llevaría al lugar que queremos ir.

A todos nos ha pasado que, ya sea por trabajo, estudio, visitar a un amigo, etc, se nos presenta una nueva dirección y no tenemos ni la más mínima idea de como llegar a ese lugar (ni tu mamá, ni papá, hermano, ni vecino del costado); y este sistema nos ayudaría a resolver esa interrogante.

Solo necesitamos definir el lugar de partida y el lugar de llegada (incluido cuadras) en nuestro navegador favorito (en mi caso Firefox :P), y esta herramienta hará una busqueda cuyo resultado será una o varias empresas de transporte (con foto) que nos llevaría a nuestro destino.



También podemos hacer la Búsqueda por Vías (que micros pasan por tal o cual sitio), y Búsqueda por Zonas (Plazas, hospitales, áreas comerciales, etc.)

Poco a poco el equipo de Konkeir irá mejorando la herramienta, metiendo más información y agregando más funcionalidades, para que este servicio que nos brindan sea de mucha utilidad a la comunidad limeña.

Así es que ahora ya saben Konkeir ;)

0 comentarios: