Formula 1 en Lima!!!!

Así es, y no es una broma, así como reza mi título: Fomula 1 en Lima!

La escudería Red Bull Racing traerá un monoplaza RB5, uno de sus bólidos que actualmente corre en el Gran Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y correrá para los fanáticos en Lima.


Este gran espectaculo se hará realidad el día sábado 13 de junio a partir de las 2:00 pm, correrá en la Av. La Marina, el trayecto comprendido entre la Av Universitaria y la Av. Escardó; y como se viene realizando en otros paises la entrada será totalmente libre.

Y la pregunta es: Quien correrá el monoplaza? Se barajan nombres, desde los actuales pilotos Webet y Vettel, hasta Coulthard, lo más pobables es que este último sea el piloto de exhibición.

Así es que ya saben, si les gusta la F1 o al menos sienten alguna pequeña curiosidad de ver estos monstruosos vehículos exhibiendo su pontencial, separen fecha y prepárense a quedarse sordo por los rugidos de 700 caballos de fuerza, ya que la F1 por fin estará (al menos un carrito) en Lima!


5 comentarios:

Nora dijo...

Que bueno, yo me la perdí cuando vinieron a Bs As y estuvieron en el obelisco, justo ese fin de semana me había ido a Santa Fe.
Disfrutalo mucho

Annariel dijo...

Gracias Nora, sí que lo haré!! :D

Dubois dijo...

Donde estas amiga???

Alma Mateos Taborda dijo...

Enhorabuena por la F. 1. Me he quedado impactada con el post anterios. Sin palabras!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Un gran abrazo. Excelente Blog.