El Caos de las Pistas en Santa Anita/Lima - Perú

Ya es el colmo!

No se que se les ha dado a los de la municipalidad de estar rompiendo pistas, se que les han dado un presupuesto para que las arreglen, pero lo que esta pasando ya es demasiado irresponsable.

Rompen las pistas, y los obreros trabajan con una paciencia infinita. Cierran pistas, hacen desvios y lo unico que causan en más caos, confusión y tráfico!

Bueno sería que rompieran las pistas de un carril, lo terminaran y empezaran con el otro; pero no! Rompen de los dos carriles, y todavía se van a otro lado para seguir rompiendo!

Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo de esto... meses?

Toda la ruta en Santa Anita por donde pasa mi bus, esta infestada pistas rotas (dizque para arreglarlas), acopio de residuos de las pobres pistas, calles enteras bloqueadas, etc.

Sería bueno que las personas que ve este tipo de proyectos sean más organizadas en el momento de efectuarlo, y no obstaculizar el normal día a día de las personas que trabajamos.

Y sin animos de ofender, cuando terminan la "supuesta reparación" se siente el desnivel claramente cuando el carro pasa por esas pista (plop)

5 comentarios:

Nora dijo...

Amiga, eso es en todos lados, tendrías que conocer Buenos Aires

Annariel dijo...

Hola Nora

En serio? Vaya con el alboroto que causan! jeje

saludos

Nora dijo...

Es verdad, y que es de tu vida, hace rato que no me visitas

Barbebronce dijo...

Amiga...hace como un mes estuve en un acto contra la criminalización de la protesta. Fue en el local del SUTEP. En Camaná 55o, creo.
Soy pelirrojo, con avanzada calvicie, 52 años, bigotes rojos. Estaba sentado en el medio, en la segunda o tercera fila. Y yo trataba de reconocer a una dama que estaba cerca de la puerta, que repartió gratuitamente una revista interesantísima. Sólo al final pude conversar con ella unos segundos. Ya la había visto antes, en unos acto de Perú Antitaurino. Ella tenía el cabello largo, lacio y era muuuy delagada ...
me llamo Edgar, caedgust@gmail.com, edgust@hotmail.com
No sé si estas últimas palabras podrán ser leídas por tí.

Annariel dijo...

Hola

Ya te conteste x email. Pues no soy la chica que buscas, no recuerdo haber ido a alguna marcha de la sutep... es mas no recuerdo bien q es la sutep jaja
Suerte buscando a la persona que deseas.
slds