VELADA POR LA VIDA Y LA PAZ EN LIMA: ALTO AL BOMBARDEO

Oh Jerusalen, cuanta muerte en nombre de la tan llamada ciudad santa.

Tal vez estaríamos mejor sin las religiones ya que por ellas han muerto más personas que por otro tipo de desastres. Deberiamos adorar solo a la Madre Tierra quien es que nos provee de todo lo que necesitamos, pero en vez de eso la destruimos... ilogico, no?

Ahora el eterno conflicto entre Judios y Musulmanes continua, esta vez en Gaza, y porque siempre los justos pagan por pecadores son los civiles quienes pagan el precio del bombardeo.

Las imágenes que nos llegan por la TV y noticias online son impactantes, terroríficas y amilanan al corazón más acerado.

Es cierto que no podemos hacer nada, la ONU esta en negociaciones y varias oganizaciones mundiales estan viendo el cese al fuego. Pero nosotros podemos levantar nuestra voz en protesta y manifestarnos en nuestros propios paises como los civiles que somos y pidiendo por aquellos civiles en ese territorio atomentado y ensangrentado.

Hago un llamado a la gente de mi país, Perú, para que este viernes 16 de enero a partir de las 6pm se acerquen al frontis de la Embajada de Israel portando una vela, y en una vigilia colectiva pidamos un alto al bombardeo.

Por aquellos que sufren y sienten hoy, ellos se manifestaran por aquellos que sufriran en el mañana.

------------------------------------

VELADA POR LA VIDA Y LA PAZ EN LIMA

En un momento en que las organizaciones llamadas a defender los derechos humanos no cumplen su función como tales y prefieren hacerse de la "vista gorda". Y en un momento en que los partidos políticos con sus frases añejas, consignas polvorientas y recetas caducas no representan a la mayor parte de la sociedad, es que de manera independiente y sobre todo solidaria convocamos a la opinión pública a sumarse a esta VELADA por la Vida y la Paz en el Oriente Medio y en el Mundo.


Viernes 16 de enero a las 6:00 pm.
en Plaza Washington
Frontis Embajada de Israel
Llevar una vela y pancartas alusivas.

¿CUÁNTO DOLOR PUEDE CONTENER EL CORAZÓN DE UN NIÑO?

Ninguna persona tiene derecho a quitarle la vida a otra, menos aun si se trata de un anciano, mujer o niño inocentes. Porque la sangre que se derrama en cualquier frontera en algún momento a todos nos alcanza y nos mancha, aunque lamentablemente no a todos nos duele. ¿Te duele ver estas imágenes?


Quienes escribimos esto nos llenamos de valentía para contener la indignación y no llenar de adjetivos insultantes estas líneas que acompañan las imágenes que nos deshonran como seres humanos, mas esa valentía no nos es suficiente para detener las lágrimas que nos recuerdan que todavía seguimos vivos.



¿Pero cómo poder seguir viviendo como si nada pasara cuando ocurren estas atrocidades que informan a diario los medios de comunicación?


¿Cómo sentarte frente a la TV, comer tres veces al día e ir de compras cuando varias partes del mundo se desangran?, ¿Qué papel cumplimos los seres “humanos” y sobre todo los jóvenes en torno al flagelo de la guerra y sus víctimas inocentes?, ¿Qué papel cumplimos los que defendemos y amamos la vida?


No sabemos qué tanto importe de qué lado está verdad a estas alturas, sólo sabemos que esto debe detenerse ya!! Y que nos urge un mundo nuevo.



¿CUÁNTA INDIFERENCIA E INSENSIBLIDAD PUEDE CABER EN TU CORAZÓN?


Por ello, convocamos a todas las personas que aun sienten y que la apatía del mundo moderno todavía no les ha llenado de metal y cemento el corazón, a manifestarse pacíficamente a través de una VELADA por la Vida y la Paz en el Medio Oriente y el Mundo.



Día: Viernes 16 de enero 2009
Hora: 6: 00 pm. Lugar: Plaza Washington, frontis a la Embajada de Israel Referencias: Alt. cuadra 6 Av. Arequipa o la Av. Arenales, frente al Centro Cultural España.


Lleva una vela y un cartel alusivo al tema. Enviaremos un documento al Ministerio de Relaciones Exteriores y al Presidente del Perú, Dr. Alán García Perez, para que el Estado Peruano manifieste un cese a los bombardeos en la ONU y un llamado a la Paz en el mundo.

Coordinaciones:

- Luis Berrospi R.
Cel. (511) 9948-04422

- Vanesa Torres Bustamante
Cel. (511) 9947-98830

- Roger Torres Pando
Cel. (511) 9924-60237

- Marisol Ávalos
Cel. (511) 9989-36430

E-mail:
accionporlavidaylapaz@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

ACCIÓN POR LA VIDA Y LA PAZ
www.accionporlavidaylapaz.blogspot.com

ESTA ES LA CRUDA REALIDAD
DE NUESTROS HERMANOS
EN LA FRANJA DE GAZA:

ALTO AL BOMBARDEO
A LOS CENTROS DE REFUGIO,
A LOS HOSPITALES
¡¡NO MÁS GENOCIDIO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable todo lo que esta sucediendo en el Medio Oriente. ¡Y Cúantas preciosas vidas se tendrán que seguir perdiendo para aplacar la sed expansionista de Israel!! ¡¡Hasta cúando?!! Es demasiado tiempo... demasiada presión psicológica... demasiados errores que se vuelven a cometer... demasiadas vidas que se llevan... Es que no quieren entender que todo repercute, que todo tiene un precio y lo que se hace se paga.

Annariel dijo...

Tienes razón Beth, es muy lamentable lo que ocurre, todo por ambiciones y la religión. Y como la segunda ley de Newton es que toda acción tiene una reacción pues los que hacen daño al final van a pagar.