II Festival de Software Libre – 08 de Noviembre

La Facultad de Ingeniería de Sistemas. Cómputo y Telecomunicaciones y la Comunidad de Software Libre Garcilasina (COSOLIG) de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, tienen el agrado de invitar a usted al "II Festival de Software Libre - GNU/Linux" - FESOLI 2008, que se realizará el día sábado 08 de noviembre del 2008.

Esta maratónica jornada, cuyo INGRESO COMPLETAMENTE LIBRE, se realizará desde las 08:00 hasta las 21:00 horas y se desarrollará en la sede de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la UIGV, ubicada en la Av. Bolívar 1848, Pueblo Libre, Lima-Perú.

En el II FESOLI 2008 se realizarán ponencias en paralelo, abarcando áreas como: educación, gobierno, comunidades, empresa, derecho y seguridad; culminando con conferencias magistrales y una mesa redonda con el tema: "Estrategias y Soluciones en Software Libre para el desarrollo de los Países… ¡Innova!"

La inscripción para el Certificado se encuentra abierta, por ello debes acercarte a la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones (FISCT), Oficina de Extensión, sito Av. Bolívar 1848, Pueblo Libre.

A los asistentes que deseen obtener el Certificado el mismo día del evento deben acercarse a realizar el pago los días lunes 03 de noviembre de 07:00 p.m. a 10:00 p.m ó martes 04 de noviembre de 04:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Oficina de Extensión de la FISCT - UIGV.

Aquellos que cancelen en el día del evento se les comunicarán la fecha para su entrega.

Para mayor información, pueden visitar la siguiente dirección: http://fesoli.cosolig.org


--
Cordialmente
Comité Organizador

0 comentarios: