Redefiniendo Limites

Palabras de más...

Sobre mi

Comunicadora social, librepensadora, activista, diseñadora web, linuxera, debianera, autodidacta, escritora aficionada, editora no lineal, proteccionista, ecologista, atea, etc

algo más?

Sí, ella es mi mascota Xena la Princesa Guerrera alias Pildora Loca, la más loca y engreída de las perritas. Si quieren ver su web hagan click aquí

II Festival de Software Libre – 08 de Noviembre

La Facultad de Ingeniería de Sistemas. Cómputo y Telecomunicaciones y la Comunidad de Software Libre Garcilasina (COSOLIG) de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, tienen el agrado de invitar a usted al "II Festival de Software Libre - GNU/Linux" - FESOLI 2008, que se realizará el día sábado 08 de noviembre del 2008.

Esta maratónica jornada, cuyo INGRESO COMPLETAMENTE LIBRE, se realizará desde las 08:00 hasta las 21:00 horas y se desarrollará en la sede de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la UIGV, ubicada en la Av. Bolívar 1848, Pueblo Libre, Lima-Perú.

En el II FESOLI 2008 se realizarán ponencias en paralelo, abarcando áreas como: educación, gobierno, comunidades, empresa, derecho y seguridad; culminando con conferencias magistrales y una mesa redonda con el tema: "Estrategias y Soluciones en Software Libre para el desarrollo de los Países… ¡Innova!"

La inscripción para el Certificado se encuentra abierta, por ello debes acercarte a la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones (FISCT), Oficina de Extensión, sito Av. Bolívar 1848, Pueblo Libre.

A los asistentes que deseen obtener el Certificado el mismo día del evento deben acercarse a realizar el pago los días lunes 03 de noviembre de 07:00 p.m. a 10:00 p.m ó martes 04 de noviembre de 04:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Oficina de Extensión de la FISCT - UIGV.

Aquellos que cancelen en el día del evento se les comunicarán la fecha para su entrega.

Para mayor información, pueden visitar la siguiente dirección: http://fesoli.cosolig.org


--
Cordialmente
Comité Organizador

0 comentarios:

Publicar un comentario