Redefiniendo Limites

Palabras de más...

Sobre mi

Comunicadora social, librepensadora, activista, diseñadora web, linuxera, debianera, autodidacta, escritora aficionada, editora no lineal, proteccionista, ecologista, atea, etc

algo más?

Sí, ella es mi mascota Xena la Princesa Guerrera alias Pildora Loca, la más loca y engreída de las perritas. Si quieren ver su web hagan click aquí

Actividades de Perú Antitaurino

Inscríbete al II Encuentro de Poesía y Canto PERÚ ANTITAURINO 2008

Inscríbete al
II Encuentro de Poesía y Canto
PERÚ ANTITAURINO 2008

Jueves 23 de Octubre
Hora: 6:00 pm.
Lugar: Auditorio General de La Casona
del Centro Cultural de la UNMSM
Av. Nicolas de Piérola 1222
Parque Universitario - Centro Histórico de Lima

Ingreso Libre con Invitación

Este evento artístico contará con la presencia del reconocido prolífico cantante y compositor de la emblemática banda Leusemia, Daniel F, quien desde siempre se manifestó en contra de las corridas de toros, no sólo a través de su música sino participando de algunas prostestas en la plaza de Acho.
Asimismo contaremos con la presencia de la cantante de música popular peruana Margot Palomino, de trayectoria reconocida y de un amplio compromiso social que no permanece ajeno a nuestra propuesta de una sociedad en donde no se promueva la violencia.
Si bien este evento es de entrada libre, tiene capacidad limitada, por lo que tendrán preferencia nuestros miembros activistas que cuentan con su credencial, debiendo confirmar antes su asistencia. Los activistas que no cuentan con esto y las personas en general podrán enviar sus nombres al correo de Perú Antitaurino
y solicitarar su invitación, teniendo que esperar despues de ello nuestra confirmación vía correo.


Poetas y Cantautores, ver el formulario haciendo
click aquí


PERÚ ANTITAURINO
peruantitaurino@hotmail.com
Coordinación: Roger Torres Pando Cel. 9924 60237
Las corridas de toros son una de las manifestaciones más aberrantes que comete el ser “humano” con un ser vivo, además incongruente con una sociedad que se dice moderna, pero que lamentablemente todavía disfruta con el sufrimiento y tortura de indefensos animales, promoviendo una cultura de violencia que a la larga será contraproducente para todos, ya que también existe el peligro de extender esa violencia hacia las personas.
Festejar, celebrar, disfrutar y deleitarse cuando de por medio hay tanto dolor no tiene justificación alguna y mucho menos valor artístico, por cuanto el arte es una expresión típicamente humana que sensibiliza y despierta nuestro lado más compasivo.

Por ello, Perú Antitaurino convoca a todas las personas que tal vez, en un alto grado de sensibilidad, hayan transformado su indignación en composición artística, llevándolos a crear poemas y canciones con esta temática. Así tendrán la oportunidad de manifestarse en un ambiente de arte y cultura de verdad en el “II Encuentro de Poesía y Canto Perú Antitaurino 2008”, a realizarse en el mes de octubre en la ciudad de Lima, para lo cual tendrán que inscribirse y enviar sus datos completos y composición (poesía – canción) a la dirección electrónica que a continuación daremos.

Asimismo, las personas que participaron el año pasado en la primera versión de este evento, podrán volver a hacerlo, además recibirán su certificado a nombre del Despacho del Congresista de la República del Perú, José Urquizo Maggia.

PERÚ ANTITAURINO ANUNCIA MANIFESTACIÓN EN DIARIO LA REPÚBLICA

Marcharán contra corrida de toros



Perú antitaurino exige freno al maltrato animal. Activistas acudirán a la Plaza de Acho, y luego al Congreso.


Buscan frenar la crueldad contra los toros. La organización Perú Antitaurino marchará hacia la Plaza de Acho el próximo 2 de noviembre para exigir la prohibición de las tradicionales corridas de toros en nuestra capital. Para este propósito, los activistas también acudirán al Congreso a fin de pedir que se sustente el proyecto de Ley 496, que evita la realización de espectáculos públicos contra los animales. Roger Torres, coordinador de Perú Antitaurino, invocó al público a unirse a la movilización.





Fuente: Diario La República 14 octubre 2008


Roger Torres Pando Cel. : (511) 9924 60237
Coordinador Nacional
Perú Antitaurino

0 comentarios:

Publicar un comentario