Redefiniendo Limites

Palabras de más...

Sobre mi

Comunicadora social, librepensadora, activista, diseñadora web, linuxera, debianera, autodidacta, escritora aficionada, editora no lineal, proteccionista, ecologista, atea, etc

algo más?

Sí, ella es mi mascota Xena la Princesa Guerrera alias Pildora Loca, la más loca y engreída de las perritas. Si quieren ver su web hagan click aquí

¡Feliz Cumple Bilbo y Frodo!





"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Un 22 de septiembre nacieron en la comarca Bilbo y Frodo Bolsón, tio y sobrino respectivamente. Dos grandes e importante hobbits ya que cambiaron el destino de la Tierra Media con su audacia y buen corazón. Dos pequeños gigantes que se enfrentaron a la Sombra y salieron triunfantes, en especial Frodo que luchó por la vida y paz de la Gente Libre y venció con coraje y buen tino.

Siempre los recuerdo queridos Medianos y les deseo un muy Feliz Cumpleaños a los dos.

1 comentarios:

  1. Nora dijo...
     

    Hola Annariel, recién hoy vi que me habías dejado un comentario en tu blog, muchas gracia!!! veo que somos muchas las que compartimos esa pasión por los guantes. También yo comparto la pasión por los animalitos como veo que a ti también.
    Besos

Publicar un comentario