Redefiniendo Limites

Palabras de más...

Sobre mi

Comunicadora social, librepensadora, activista, diseñadora web, linuxera, debianera, autodidacta, escritora aficionada, editora no lineal, proteccionista, ecologista, atea, etc

algo más?

Sí, ella es mi mascota Xena la Princesa Guerrera alias Pildora Loca, la más loca y engreída de las perritas. Si quieren ver su web hagan click aquí

Vigilia por los Animales



La Asociación UPA los invita a ser parte de la acostumbrada vigilia por los animales. Habrán historias, canciones, prendido de velas en recuerdode todos ellos.
Además se dará inicio a la primera Exposición itinerante "Sienten Sufren Viven.... Los animales me importan" con el auspicio de WSPA.
Esta exposición urbana recoge por medio de fotos y videos la realidad de los millones de animales que habitan junto a nosotros el planeta.

Acompáñanos y ayúdanos a difundir el mensaje de respeto hacia ellos.

Vigilia miércoles 27 de Agosto de 8pm a 10pm anfiteatro del Parque Kennedy Miraflores.
Expo miércoles 27 y jueves 28 de agosto de 7pm a 9pm Parque Kennedy Miraflores

Unidos por los Animales UPA


Día del Animal Abandonado
Tercer Sábado de Agosto de todos los años

2 comentarios:

  1. Nora dijo...
     

    Que bueno el aporte tuyo a esta causa. Me encantan los animalitos y ojala acá hubiera algo como lo que haces para poder participar.

  2. Jose Mysteria dijo...
     

    Me alegra encontrar a gente que lucha por la misma causa.

    Muy bueno tu blog!

    Enhorabuena por tu trabajo!!

    Un Abrazo

    Liberación Animal

Publicar un comentario