¿Que es un Bohemio?

Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista, una persona que vive al margen del común denominador de la sociedad, alguien a quien no le importa tanto su estatus social, una persona que no le importa ser de una baja clase social o si es un aristócrata, es alguien que posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por más sencillas que parezcan, una persona que gusta de la música y por qué no también del arte, alguien que disfruta enormemente una conversación con algún amigo, una persona que tal vez guste de la poesía y la literatura, alguien que le gusta filosofar sobre la vida, una persona que igual puede disfrutar de una cena en un lugar lujoso o simplemente en un humilde hogar, quizá guste tocar algún instrumento o tal vez la música clásica.

Alguien que no tiene una situación muy estable en el ámbito social o de trabajo, alguien independiente que tiene un estilo muy propio como individuo, una persona algo desordenada, con un carácter muy difícil que sigue sus propios impulsos y prioridades; hedonista con metas o intenciones individualistas, alguien quien es muy espontaneo al expresarse, no tiene vergüenza en decir lo que piensa o lo que siente, una persona capaz de hacer reír a otra en tan solo unos minutos. En fin, alguien que ama la vida y se la lleva llanamente.

Un bohemio no es la característica de una persona perfecta, mucho menos de alguien que se acerque a la perfección, un bohemio es sencillamente un tipo de persona así como existen diversos tipos más.


Sacado de: http://blog.jcroot.net/personal/que-es-un-bohemio.html

Me encanto esta descripción así que merecía ponerla aquí ;)


23 comentarios:

Anónimo dijo...

bacana buena conclucion ;)

Anónimo dijo...

nabetsedaemon.blogspot.com buena conclucion me gusto vale...

Anónimo dijo...

buena asi conosco mjor a mi amiga
XD

Anónimo dijo...

mui buena descpripción :D

Anónimo dijo...

es una descripcion, saludos, y visiten mi blog..

Unknown dijo...

me gusta tu pagina :D que chevere que eres activista y me encanta tu perrita es muy bonita

Unknown dijo...

me gusta tu pagina :D que chevere que eres activista y me encanta tu perrita es muy bonita

Unknown dijo...

Muy buena

Unknown dijo...

Acaso no es arte la música, la literatura, la poesía, la escritura, entre otras cosas que mencionaron después del arte?

Unknown dijo...

Una definición +cualPerfecta de ser un _bohemio.
Me siento muy identificado con esta descripción.

Maldonado dijo...

A esto se refería mi novia pues creo que le ganó gracias por la definición

Unknown dijo...

Mi abuela me dice que soy bohemia.. y no se equivoca..
Muchas gracias!..♥

Unknown dijo...

Mi abuela me dice que soy bohemia.. y no se equivoca..
Muchas gracias!..♥

Unknown dijo...

asi es una persona encantadora que e conocido

Unknown dijo...

Estos conceptos me definen: Soy bohemia de corazón.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Soy asi tal cual!!!con mucho respeto!!! Me costo reconocerme asi. Disfruto mucho de ser asi!!!

cesarito dijo...

BOHEMIO, no bohemia. No existe.
Saludos.

cesarito dijo...

BOHEMIO !!

Unknown dijo...

Una Pregunta Amigos Yo Soy Bohemio? Canto Cumbia 🎹

Unknown dijo...

Una Pregunta Amigos Yo Soy Bohemio? Canto Cumbia 🎹

Unknown dijo...

Exelente si todas las personas fueran así o bueno casi todos

Unknown dijo...

Tal cual soy.

Alex dijo...

Pareciera que describes a "Christopher Johnson McCandless" alias Alexander Supertramp, el jove estadounidense que se embarcó en una odisea a través de norteamérica para finalizar su viaje en las tierras salvajes de alaska.El libro hacia rutas salvajes lo retrata de esa manera.