Firefox 3 Download Day

El día 17 de junio del 2008 fue el Download Day.

La gente del Proyecto Mozilla pidió a todos aquellos aficionados y amantes del Sofware Libre, y en especial del Navegador Firefox, contribuir en la misión para alcanzar el record Guinness al software más descargado en 24 horas, al darse la liberación de Firefox 3.

Y a que no saben? Pues MISION CUMPLIDA!!!!

Con 7,848,793 descargas llegamos a batir el record y ahora Firefox ya esta en los libros Guinness ;)

Ayer con muchos amigos estabamos en la odisea de tratar de descargar Firefox 3 y ser partes de este gran acontecimiento, pero cuando llego el mediodía, hora en el que Perú podía iniciar sus descargas, pues ninguna de las webs para dicha descarga cargaba! Que frustración!! Todos tratando de hallar un bendito link que contara para el record y ninguno sabía si los links que encontraban eran los correctos. Se generó un caos momentaneo que se solucionó cuando de la web de Mozilla nos llegó un aviso sobre el Download Day y un milagroso link que si funcionaba para la descarga jeje

Algo muy gracioso fue lo que un amigo me comentaba por msn mientras nos desviviamos buscando un link para descarga, y fue que un amigo suyo contaba los minutos con un tic nervioso en el cuerpo hacia el mediodía, y de pronto cuando llegó las 12 y no podía descargar el Firefox 3 casi le dan un colapso nervioso jaja Q hincha!!!! Pero no digo mucho porque yo también estaba media frustrada al creer no poder participar del evento :(

Pero a las finales todo no pasó de un susto, unos especulaban que los servers para descarga habían colapsado, otros que Microsuck nos había saboteado, entre otras cosas.

Y aquí les presento mi Certificado de que yo también fui parte al batir el Record Guinness al software más descargado en la historia.

4 comentarios:

Atenea dijo...

No conocía de ese record, jejeje, yo de este tipo de cosas no sé mucho :).

Estaba leyendo el post de lo que era un bohemio, creo que todos tenemos algo de bohemios, interesante descripción :).

Un saludo!

Nora dijo...

Ya se sabe si realmente batieron el record? Me han dicho que el Modzilla es buen navegador, será verdad?

Annariel dijo...

Hola

Firefox es un excelente navegador, lo máximo! El Internet explorer no le llega ni a los talones virtuales jaja

Y si batimos el record ;)

Annariel dijo...

Minerva, tienes razón, también pienso que todos tenemos algo de bohemios, uno más que otros! pero por ahi va jeje