Redefiniendo Limites

Palabras de más...

Sobre mi

Comunicadora social, librepensadora, activista, diseñadora web, linuxera, debianera, autodidacta, escritora aficionada, editora no lineal, proteccionista, ecologista, atea, etc

algo más?

Sí, ella es mi mascota Xena la Princesa Guerrera alias Pildora Loca, la más loca y engreída de las perritas. Si quieren ver su web hagan click aquí

Que distro de Linux usar?... y Test sobre nerds?

Esto es para los que recién empiezan en linux y no saben que distro instalarse ya que hay muuuuuuuuuuchas. Para aquellos que son muy indecisos pueden tomar un test donde se les va a decir que distro deberían instalarse dependiendo a sus necesidades. A mi me salió entre otras, la distro que tengo instalada, así que no esta del todo descaminado este test.

Tomar el test aqui

Y navegando por allí hallé otro test donde te dice cuand nerd puedes ser. Lo tomé y que creen? Salió esto:


I am nerdier than 93% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

Simplemente no me lo puedo creer ya que yo soy nada nerd!!!!!!! La mayoría sabe a que elemento pertenece Mn, no? ...

En fin, disfruten con los dos tests jeje

1 comentarios:

  1. drmad dijo...
     

    Acabo de hacer el nerd-test, y saqué 98 :-P Creo que necesito ir más seguido al big room :-D

Publicar un comentario