Que distro de Linux usar?... y Test sobre nerds?

Esto es para los que recién empiezan en linux y no saben que distro instalarse ya que hay muuuuuuuuuuchas. Para aquellos que son muy indecisos pueden tomar un test donde se les va a decir que distro deberían instalarse dependiendo a sus necesidades. A mi me salió entre otras, la distro que tengo instalada, así que no esta del todo descaminado este test.

Tomar el test aqui

Y navegando por allí hallé otro test donde te dice cuand nerd puedes ser. Lo tomé y que creen? Salió esto:


I am nerdier than 93% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

Simplemente no me lo puedo creer ya que yo soy nada nerd!!!!!!! La mayoría sabe a que elemento pertenece Mn, no? ...

En fin, disfruten con los dos tests jeje

1 comentarios:

drmad dijo...

Acabo de hacer el nerd-test, y saqué 98 :-P Creo que necesito ir más seguido al big room :-D