Redefiniendo Limites

Palabras de más...

Sobre mi

Comunicadora social, librepensadora, activista, diseñadora web, linuxera, debianera, autodidacta, escritora aficionada, editora no lineal, proteccionista, ecologista, atea, etc

algo más?

Sí, ella es mi mascota Xena la Princesa Guerrera alias Pildora Loca, la más loca y engreída de las perritas. Si quieren ver su web hagan click aquí

Antitaurinos en el ruedo

En españa media docena de Antitaurinos entraron al ruedo a protestar en plena feria de algún santo al que le rezan allá por esas tierras jeje
Pero una palabra si, y es que ESTO SI ES ACTIVISMO!!!! Hagamos esto en octubre aquí para la nefasta fiesta del dizque Señor de los Milagros. A ver, ¿Quien se apunta?

Aquí el artículo de El Pais

Un grupo de media docena de activistas antituarinos ha saltado hoy al ruedo de Las Ventas, tras la lidia del primer toro de San Martín, durante la Corrida número cuatro de la miniferia de la comunidad de Madrid, con el que Morenito de Aranda confirmaba alternativa.

Con pancartas en las manos en las que se podían leer eslóganes contra los toros, la media docena de activistas se ha sentado en medio del ruedo, dónde han ejercido resistencia pasiva.

El primero en saltar al ruedo para hacer frente a la invasión ha sido el chulo de banderillas (el que se encarga de dar las banderillas), que ha arrebatado las pancartas que portaban los antitaurinos; acto seguido han saltado también al ruedo el ganadero de la corrida, Ignacio Huelva, junto a otro operario, que han empezado a llevarse a rastras a los manifestantes.

El matador Salvador Vega, que como torero más veterano ejercía de director de lidia, ha hablado con el presidente del festejo, Manuel Muñoz Infante, para solicitarle la entrada de más operarios y de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que finalmente han terminado de llevarse a los antitaurinos.

Una vez desalojados los manifestantes, Morenito de Aranda ha dado la vuelta al ruedo y el público de las Ventas ha recriminado al presidente, el comisario Manuel Muñoz Infante, la tardanza con la que las fuerzas de seguridad han ejercido su labor.


2 comentarios:

  1. Ariel dijo...
     

    Jajaja, excelente y que coraje, ojalá eso vaya creciendo

  2. Annariel dijo...
     

    Si amigo. Definitivamente la gente de Equanimal SI tiene bolas!! jaja

Publicar un comentario