Utilidades en el Blog: Suscripción

A veces cuando se tiene un blog uno desea que los amigos y demás personas esten al tanto de lo que uno postea, o quieren estar pendientes de los posts de algunos blogs interesantes. Pues en estos casos se podría usar un método de suscripción para que las actualizaciones te lleguen al mail, y FeedBurner es ideal para eso.

s lectores estar actualizados con el contenido que se publica.

feedburner.gif


Nos vamos a la web de FeedBurner, y nos registramos allí. Una vez que tenemos una cuenta, entramos a la página principal de FeedBurner y saldra algo asi



En Burn a feed rigth this instant. Type your blog or feed address here, nos pide la dirección de nuestro Feed, el que salió cuando nos registramos, asi que lo ponemos ahí y le damos Next. Va a salir: ¡Enhorabuena! Tu feed de FeedBurner está operativo. ¿Quieres personalizarlo un poco?

Le pones el título para tu Feed, yo por ejemplo le puse Annariel Blog, si deseas puedes cambiar el titulo o dirección de tu Feed, si lo dejas como esta hacez click en Activate Feed. Te va a salir un cuadro preguntando que tipo de Feed prefieres, siempre hay uno ya marcado así es que le das Next. Ahora sale un cuadro de felicitación, solo le das next y automaticamente te lleva a un panel de control de FeedBurner, ahí elegimos Publicize.



Luego elegimos Email Subscritions



Dejamos el tipo de Suscripción que esta por defecto, y clickeamos en Activate, automaticamente el sitio nos direcciona a la siguiente pantalla


La cual contiene nuestro correo electrónico (poner el actual si es necesario) y el cuadro abajo, es el codigo que necesitamos copiar y pegar en la parte de nuestro blog donde deseemos ver este formulario de suscripción.

Espero que les haya servido

0 comentarios: