Redefiniendo Limites

Palabras de más...

Sobre mi

Comunicadora social, librepensadora, activista, diseñadora web, linuxera, debianera, autodidacta, escritora aficionada, editora no lineal, proteccionista, ecologista, atea, etc

algo más?

Sí, ella es mi mascota Xena la Princesa Guerrera alias Pildora Loca, la más loca y engreída de las perritas. Si quieren ver su web hagan click aquí

De Interés Mundial

El Calentamiento Global es una realidad, sin embargo la mayoría de nosotros lo vemos como algo que no nos concierne o un muy lejano futuro.

Es tanta la grevedad de este asunto que los gobiernos están empezando a tomar cartas en el asunto, el efecto invernadero sintiendose en varios lugares, y sin embargo pocos de nosotros, individuos de la sociedad, hacemos caso alguno a las alarmas que la naturaleza presenta.

Aquí hay un video que ilustra claramente lo que esta pasando y como cada uno de nosotros podemos No evitarlo, porque eso es ya imposible, sino al menos retrasar y reducir los peligros que se nos avecinan.





1 comentarios:

  1. Ariel dijo...
     

    Es importantisimo tomar conciencia de lo que ocurre. Yo estoy a punto de ser papá y muchas veces me pregunto como será el mundo cuando mi hijo tenga mi edad actual ¿Será habitable? Siendo una especie racional, deberíamos aprender más del reino animal, sobre todo en cuidar la especie.

Publicar un comentario